LicitaLAB

¿Quieres venderle al Estado peruano tu producto o servicio?

Escrito por: Natalia O.
Octubre 21, 2022

En este artículo encontrarás la tecnología que necesitabas para invertir la mitad de tu tiempo y aumentar tus ventas al Estado. Suena sencillo y lo es, gracias a LicitaLAB y su innovadora tecnología.

 

Hace unos meses llegó a Perú LicitaLAB, el Software SaaS que facilita la búsqueda y gestión de contrataciones con el Estado. En la actualidad, la única manera de venderle al Estado peruano tus productos o servicios es a través de la Central de Compras Públicas (Perú Compras) y el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE 3.0). Ambas plataformas son gratuitas y cuentan con similitudes, pero cada una tiene distintas funcionalidades. Si quieres saber más de estos medios puedes leer este articulo.

Retomando lo expuesto, existen múltiples detalles en ambas plataformas que no facilitan el proceso para lograr una licitación. Esto desencadena en pérdidas para tu empresa, algo que se puede solucionar sencillamente con las herramientas tecnológicas adecuadas.

Procesar manualmente toda la información que puedas encontrar en Perú Compras o Seace 3.0 requiere de mucho tiempo, dedicación y recursos; y aún así no se aprovecha en un 100% la data que contienen ambas plataformas. Por eso, aplicando tecnología Machine Learning, LicitaLAB procesa automáticamente toda la información que se pueda encontrar en dichos medios y más. Imagina tener a tu alcance, en minutos, toda la información de tu competencia directa e indirecta; lo que venden mensual y anual, el precio de venta, identificar a sus proveedores, el departamento y cantidad que se vendió del producto o servicio.

Además, LicitaLAB brinda más funciones. Acompaña a tu empresa en todo el proceso para aprovechar al máximo tus posibilidades de venta. Otorga seguimiento constante con métricas, calendarización y un soporte en vivo. El trabajo manual que puede tomar días, semanas, inclusive meses pasa a resolverse en un día. En otras palabras, tu empresa puede contar al instante con toda la información indispensable para crecer en el mercado peruano de ventas al Estado.

Con LicitaLAB tu empresa tiene al alcance todo lo que pueda necesitar de ambas plataformas, decodificado de una manera sencilla. Somos la única empresa que con tecnología innovadora ha conseguido solucionar una problemática constante del mercado de ventas al Estado. ¿Aún tienes dudas? En nuestra web puedes pedir tu prueba gratis por 14 días y descubrir los beneficios de LicitaLAB.